La casa

Mirador de Parda es una casa rural de alquiler integro ubicada en la aldea de Parda, en Asturias, en el concejo de Cangas de Onís, entre Ribadesella y Arriondas.

¿Cómo es la casa?

Es una casa independiente de una planta de 150 m2, ubicada estratégicamente en la ladera sur de una montaña, siendo muy luminosa y soleada, con espectaculares vistas a las montañas asturianas y a Picos de Europa; se encuentra en un prado privado de 7.000 m2 totalmente vallado.
La casa fue construida en 2008 respetando la arquitectura típica asturiana de la zona, con especial cuidado en seleccionar materiales de primera calidad, tanto en exteriores como en el interior: vigas y techos de madera noble, suelos de gres, baños que aúnan lo rústico y lo moderno…

La decoración ha sido pensada para encontrarse en un espacio confortable, sin ser recargada, puedes disfrutar de la chimenea panorámica de leña, los sillones de lectura y una gran mesa de comedor.

La casa de alquiler completo cuenta con tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño con ventana al exterior (uno de ellos integrado dentro de la habitación), gran salón-comedor con preciosas vistas, con chimenea panorámica, televisión de pantalla plana y DVD.

La cocina está equipada con vitrocerámica, horno microondas con grill, nevera, lavavajillas, cafetera, exprimidor eléctrico, batidora, lavadora y además el menaje propio para su capacidad.

La Casa Mirador de Parda está diseñada según la arquitectura tradicional de la zona y está pensada para un uso familiar. Cuenta con preciosos techos y vigas vistas de madera, que aportan a la casa una calidez y un ambiente confortable.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

– Cuenta en su exterior con jardín, porche-terraza con mobiliario y barbacoa.
– Calefacción con termostato regulable.
– Lavadora, tendedero y plancha.
– Parking privado gratuito.
– Leña gratuita.
– Secador de pelo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Julio y Agosto:

mínimo 7 noches

Capacidad máxima:

6 ocupantes. Si fuera necesario usar los sofás-cama del comedor, se abonarán 20€ extra por sofá-cama y día.

Casa de alquiler íntegro.

Disponible 1 cuna sin cargo extra bajo disponibilidad.

Se admiten animales de compañía, las mascotas son bienvenidas. Precio por animal de compañía: 10€. Ver la política de mascotas.

No se presta el servicio de limpieza diario, salvo acuerdo contrario.

En cuanto a equipamiento, no te faltará de nada: barbacoa, calefacción individual, aparcamiento privado exterior, TV LED full HD, DVD, cuna de bebé, ropa de cama y toallas de baño, secador de pelo, lavavajillas, frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, microondas, olla exprés, batidora, exprimidor, cafetera, tostadora, completo menaje…